“Yiyo” Juárez es una de las Leoncitas convocadas

Panamericanos Junior México 2012.

Entre el próximo 10 y 23 de septiembre, Argentina buscará en México subir al podio del torneo Panamericano y así lograr un lugar en la próxima Copa del Mundo de la categoría juvenil en 2013, con la montehermoseña Giselle “Yiyo” Juárez en el equipo.

“El objetivo es clasificar al próximo Mundial y si se puede ganar el torneo, mucho mejor”, afirmó a cahockey.org.ar el director técnico de Las Leoncitas, Santiago Capurro.

Por la mañana de este martes el equipo realizará su última práctica en el CENARD.
Además, el objetivo en este certamen es que “las chicas se vayan acostumbrando al hockey internacional y que jueguen lo mejor posible. Que se diviertan, que disfruten y que la pasen bien”, explicó el ex jugador del Seleccionado masculino sobre el torneo en el que los tres primeros ganarán una plaza en el Mundial venidero.

Para esta cita internacional, el cuerpo técnico nacional confirmó los 18 apellidos que representarán al país y entre las convocados se destaca la presencia de varias jugadoras que ya tuvieron experiencia con el primer equipo argentino. Entre ellas: Roberta Werthein, Giselle Juárez y Florencia Habif, quien fue titular en algunos de los partidos disputados por Las Leonas en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, donde ganó la medalla de plata para el país

El seleccionado Argentino partirá mañana miércoles hacia Guadalajara desde el aeropuerto de Ezeiza a las 11.30 horas.

“Yiyo” Juárez es una de las Leoncitas convocadas
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*