Último tramo del juicio oral por 100 víctimas de la región

Rate this post

Blanco sobre Negro: Crímenes de lesa humanidad

El Grupo Blanco sobre Negro “Rescate de la Verdad” informa que hoy martes 4 de septiembre comienza el tramo final del primer juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos bajo control operacional del Comando V Cuerpo de Ejército y las causas en instrucción contra el Terrorismo de Estado y la Triple A, que representa a las primeras 100 víctimas de la zona, entre ellos a familiares de montehermoseños.

“Esto es muy importante, legal y jurídicamente ya que nunca más esperamos se haga en la Argentina un juicio por delitos de lesa humanidad” explicó Elvira Cereijo, integrante de Blanco sobre Negro y hermana de la víctima Nancy Griselda Cereijo, nacida en Coronel Dorrego y residente en su infancia en Monte Hermoso; asesinada a los 18 años.

Hoy martes y mañana miércoles se conocerán las conclusiones del Tribunal y se fijará la fecha para la sentencia.

Aportando arte para la bandera de H.I.J.O.S.

El Grupo Blanco sobre Negro invita a quienes deseen incorporar su arte a la bandera de H.I.J.O.S. en homenaje a los 30.000 desaparecidos. El trabajo consiste en pintar cuadraditos de cartulina de 5 por 5 centímetros, que acompañarán las condenas en el juicio oral a los genocidas de Bahía Blanca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*