Pintura de ejes y bordes en la R.N.Nº 3 Norte

La Dirección  Nacional de Vialidad informa que se están realizando trabajos de demarcación horizontal de ejes y de bordes, sobre la R.N.Nº 3 Norte, en cercanías de Tres Arroyos.

Este señalamiento horizontal con pintura termoplástica en caliente se concretó en distintos  tramos desde el km. 485 al 526 de la R.N.N° 3 en los cuales los trabajos de repavimentación a cargo de la concesionaria CV1 de la referida ruta, se encuentran finalizados. Se incluye además la pintura de una curva vertical en cercanías del acceso a la localidad Monte Hermoso sobre el km. 621,500 de la mencionada carretera y la colocación de bandas óptico sonoras en el peaje de Tres Arroyos, en el Km. 522,900 de la R.N.N° 3. En total se pintaron 11 kilómetros de ejes y bordes de 15 centímetros de espesor.

Se recuerda a los usuarios que las marcas viales o demarcación horizontal son también señales de tránsito, que en vez de estar puestas en postes o pórticos, se encuentran demarcadas en la calzada, pero su finalidad es la misma: regulan el tránsito, transmiten órdenes, advierten determinadas circunstancias, encauzan la circulación o bien indican zonas prohibidas.

Se recomienda a los conductores, respetar las velocidades máximas, los carteles verticales, colocarse el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.

Pintura de ejes y bordes en la R.N.Nº 3 Norte

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*