La Cooperativa Eléctrica inauguró su Casa Velatoria

La obra había comenzado en el 2003

La Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso se dio por inaugurada en un sencillo acto realizado en sus instalaciones con la presencia del intendente Marcos Fernández, las autoridades de la Cooperativa local y de  Coronel Dorrego, entre ellos los presidentes Francisco Bolo y Juan Manuel Blazco y los gerentes, Stella Longstaff y Marcelo Cabarco, respectivamente; además de funcionarios municipales y medios de comunicación.

La obra, ubicada en Neuquén y Río Dulce, comenzó a erigirse en abril de 2003 “lo que se debió, en cierta manera, a  la imposibilidad de llevar adelante el proyecto del cementerio en Monte Hermoso en lotes del Barrio Las Dunas, explicó el jefe comunal.

La amplia construcción cuenta con 2 salas velatorias, cocina, 2 sanitarios, una oficina de administración, un depósito y una dependencia de servicio.

Francisco Bolo, agradeció a todos lo que colaboraron para llevar el proyecto adelante y remarcó que el emprendimiento “no es algo que resulte agradable de inaugurar pero sí necesario”.

En tanto, Juan Manuel Blazco, remarcó que a partir de la próxima semana el servicio será implementado normalmente con la diferencia del traslado del féretro de Monte a Dorrego que tendrá que ser en ambulancia “por el trayecto sobre la Ruta Nacional Nº 3, no se podrá trasladar un féretro a sólo 40 kilómetros”.

La Cooperativa Eléctrica supera los 200 socios que pagan una módica cuota de $37 por mes (que abarca a todo el grupo familiar) para contar con este servicio que por supuesto incluye el traslado.

En caso de necesitar de este servicio en nuestra ciudad, que se habilitará a partir de la semana próxima, deberán comunicarse al 405000.

Comments are closed.