Bingo familiar del Jardín Nº 902

1º de septiembre, 21 hs

La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 902, organiza para el Sábado 1º de septiembre, un bingo familiar con servicio de cantina.

El entretenimiento se realizará en sus instalaciones de Río Juramento 520 desde las 21 horas, donde se podrán degustar pizzas y choripanes, cerveza y gaseosas y en la trasnoche café con tortas.

El valor de la entrada se fijó en $ 5 incluido un cartón que tendrá un premio de $ 300. Por reservas e información comunicarse a los teléfonos  481734 – 483062

Concurso literario, Biblioteca Institucional “Lunita de Mar”

En el marco del 20 aniversario de su creación, que se conmemorará el próximo 30 de agosto, el Jardín de Infantes N° 902 Crucero Ara Gral. Belgrano, realizará un concurso literario de historias reales o imaginarias en formato de cuentos o poesías. El mismo está destinado a toda la comunidad, no solo quienes estén relacionados con el jardín N° 902 y el tema a desarrollar será “Historias de Jardines de Infantes”.

El concurso se dividirá en categorías, A: niños de 2 y 3 años, B: niños de 4 años, C: niños de 5 años, D: niños de 1°, 2°, y 3° años de escuela primaria, E: niños de 4°, 5° y 6° año de escuela primaria y la categoría F: adultos.

Los cuentos y/o poesías de las categorías A, B, C, y D, podrán ser escritos en colaboración con un adulto, en tanto que en las categorías restantes, el texto deberá ser escrito por los chicos.

En todos los casos la ilustración, si la hubiera, debe ser realizada por el niño o adulto participante.  El texto debe ser original.

No existen reglas para la forma, el tamaño o materiales del trabajo, los mismos deberán ser entregados en sobre o folio sin ningún dato sobre el participante, solo el nombre del cuento o poesía.  En sobre aparte se deberá detallar nombre del participante, nombre del cuento o poesía, edad y categoría en la que concursa y dirección y teléfono.

Los trabajos serán  entregados en Jefatura Distrital hasta el día 3 de septiembre de 2012. En la semana del 10 al 14 de septiembre se seleccionarán los trabajos ganadores y la fecha y lugar de entrega de premios será comunicada oportunamente.

El jurado estará integrado por representantes del Consejo Escolar, Biblioteca Popular, CIE, Jefatura Distrital y ex – personal del jardín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*