Inscripciones para Reina Nacional de la Primavera

Cinco mil pesos, cetro y corona para la XX Soberana

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso recuerda que desde se encuentra abierta la inscripción para las postulantes a Reina Nacional de la Primavera 2012.

Entre los requisitos básicos, se debe cumplir con una estatura mínima de 1,63 metros y tener entre 15 y 25 años de edad cumplidos al momento de inscribirse.

Las interesadas pueden anotarse en la Secretaría de Turismo, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza, todos los días de 8 a 20 horas. Por consultas, escribir a [email protected] o ingresar en  para descargar reglamento y ficha de inscripción.

Dichas inscripciones cerrarán el 14 de septiembre y al día siguiente se realizará la preselección para conocer a las 16 chicas que competirán por el cetro el sábado 22, en una Noche de Reinas que tendrá lugar en el Centro Cultural y será conducida por Marcela Feudale con la participación humorística de Pachu Peña y Pablo Granados, donde la nueva soberana se alzará con un premio de 5 mil pesos en efectivo, en tanto que la primer y segunda princesa lo harán con 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

 

Inscripciones para Reina Nacional de la Primavera
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*