Comienza el Torneo de Hockey por el ascenso al Nacional A

Mañana a las 11 horas en la Sintética Municipal

Mañana, jueves 23 comienza en Monte Hermoso el Campeonato  de la Liga Nacional B de Damas que disputarán ocho equipos de la Región Bonaerense, entre ellos Atlético Monte Hermoso, para quedarse con el ascenso al Nacional A.

El equipo local jugará su primer partido mañana jueves a las 11 horas versus Los Cardos de Tandil y a las 19 horas vs Independiente. El viernes 24 a las 15 horas se enfrentará a Mar del Plata Club.

Monte Hermoso fue elegido sede por la Confederación Argentina de Hockey para llevar a delante este evento deportivo de primer nivel.

Los equipos que jugarán en la cancha sintética del Polideportivo Municipal serán Independiente, Los Cardos y Uncas de Tandil; los marplatenses Trinity, CUDS, Universitario y Mar del Plata Club y Atlético Monte Hermoso, que es el único equipo de la Asociación Bahiense de Hockey que pertenece a esta Liga.

De esta manera, unas 200 personas entre jugadoras y cuerpos técnicos permanecerán durante esos días en nuestra ciudad para disputar el ascenso y así poder, entre noviembre y diciembre de este año, formar parte de los 16 que competirán por ser el mejor del país.

FIXTURE DEL EVENTO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*