“Batman: el Caballero de la Noche Asciende” en Monte

Sábado y domingo, 18 hs

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que éste fin de semana se realizará, a las 18 horas, la proyección del film “Batman, el Caballero de la Noche Asciende”.

Última película de la ‘Saga Nolan’. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon esperaban que fuera lo mejor para la sociedad y se declaró culpable por la muerte del Fiscal de Distrito Harvey Dent. La mentira funcionó por un tiempo, dado que la actividad criminal en Ciudad Gótica era combatida por el peso de la Ley Dent para el anticrimen. Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón astuto con una agenda misteriosa. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos planes despiadados para Gótica rescatan a Bruce de su exilio autoimpuesto. De todos modos, aunque vuelva a usar su capa y su máscara, Batman no podrá ser rival de Bane.

Las entradas tienen un valor de $20 mayores y $15 menores y jubilados y pueden adquirirse en las boleterías de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19horas y sábado y domingo de 17 a 20 horas

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*