Monte Hermoso Basket de pretemporada

Monte Hermoso Basket, integrado por los jugadores Sebastián Cabello, Mariano Castet, Nicolás Paletta, Pablo Gil, Matías Cuello, Bruno Martire, Carlos Paredes, Alejo Barovero y los juveniles Francisco Marchan, Julián Sgatoni, Joaquín Marchan, Franco Ruiz, Joaquin Ornella, Gonzalo Soave y Joaquín Herrada, sigue con sus trabajos de comienzo de temporada buscando la mejor forma.

Trabajos físicos y aeróbicos se mezclan con movimientos con pelota en el Gimnasio, actividades de formación de cara a los primeros amistosos que tendrá el equipo el sábado 25 y domingo 26 en la ciudad de Puerto Madryn,  donde se enfrentará a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Se viene el Triangular Copa Ciudad de Monte Hermoso

Del 29 al 31 de agosto, se llevará a cabo en nuestra ciudad un triangular de básquet que llevará el nombre de Copa Ciudad de Monte Hermoso, el mismo contará con la participación de los equipos Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y Weber Bahía Estudiantes.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Miércoles 29 – 21 hs  Gimnasia Indalo vs. Weber Bahía Estudiantes.

Jueves 30 – 21 hs Monte Hermoso Basket vs. Gimnasia Indalo

Viernes 31 – 21 hs Monte Hermoso Basket vs. Weber Bahía Estudiantes
Presentación del plantel

La Asociación Monte Basket junto al Club Atlético Monte Hermoso presentarán en conjunto, el lunes 20 a las 19.30 horas en el Centro Cultural, a los equipos que representarán a nuestra ciudad y jugarán por el ascenso a la primera del Básquet y del Hockey femenino.

La invitación es abierta al público por lo que se espera el acompañamiento de la comunidad para conocer a los deportistas que intentarán llevar a Monte Hermoso a las categorías más altas del hockey y del básquet.

Comments are closed.