El “Asombroso Hombre Araña” invade el Centro Cultural

Del 18 al 20 de agosto, 17.30 hs

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que éste fin de semana largo del 18 al 20 de agosto a las 17.30 horas se proyectará el film “El Asombroso Hombre Araña”, el reinicio de la saga Spiderman, donde Peter Parker tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y luchas contra nuevos y despiadados enemigos para salvar a la ciudad de Nueva York.

Las entradas tienen un valor de $20 mayores y $15 menores y jubilados y pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural el domingo de 11a 13 y de 16:30 a 22 horas y el sábado y lunes de 16:30 a 18:30 horas.

El domingo llega “La noche del ángel”

El domingo 19 a las 21 horas, durante el próximo fin de semana largo, el Centro Cultural Monte Hermoso recibirá sobre su escenario un actor de lujo,  Federico Luppi quien protagonizará “La noche del ángel” con Susana Hornos y Nehuen Zapata.

El auténtico pulso de la trama de esta obra es lo que no se cuenta… Un padre, su hija y un adolescente enfrentados a través de sus vidas, la ironía, la emoción y un pierrot. Un auténtico prodigio de la escena con miedo a la representación real, una mujer encerrada en su pasado y un adolescente con la rabia necesaria para revelar verdades. Una noche necesaria para poder seguir adelante.

Entradas en venta desde los $120.

El “Asombroso Hombre Araña” invade el Centro Cultural
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*