Subsidios para tres instituciones locales

Monte Hermoso

En la mañana de hoy,Alejandro Dichiara entregó subsidios por más de 35 mil pesos a tres instituciones locales; entre ellas la Secundaria Nº 1, la Cámara de Pescadores Artesanales y al Sindicato de Empleados Municipales.

Entre los subsidios entregados, la Secundaria Nº 1 recibió 8.500 pesos para la construcción y colocación de rejas en los ventanales del frente de la institución, que serán un total de diez.

Los pescadores artesanales recibieron $20 mil pesos para la compra de una encarnadora para la Cámara mientras que el Sindicato de Empleados Municipales obtuvo 10 mil pesos para el arreglo del techo y pintura del salón.

La entrega se realizó en el Despacho de Ejecutivo Municipal y contó con la presencia del senador Alejandro Dichiara; del secretario de Gobierno, Esteban Rusconi, en representación del jefe comunal quien se encuentra realizando gestiones en la ciudad de La Plata; del presidente del HCD, César David Quintana y de la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo.

En representación de las instituciones beneficiadas, recibieron los cheques el director de la Secundaria 1, Hugo Echeverría, junto al presidente de la cooperadora, Walter Santander; por el Sindicato, la Secretaria General Laura Ustarroz y por la Cámara de Pescadores, su presidente Eduardo Flores.

Subsidios para tres instituciones locales
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*