Vuelve “Dr. Queen” al Centro Cultural

Más espectáculos en Monte Hermoso

Dr. Queen, una de las mejores bandas tributo a Queen del mundo, aterrizará nuevamente en Monte Hermoso el próximo 15 de septiembre en el Centro Cultural para ofrecer un recital deslumbrante y a puro rock.

Dr. Queen es un grupo de médicos liderados por Jorge Busseto que, por su increíble parecido y fanatismo, abandonaron la medicina para dedicarse a hacer tributo a sus ídolos hace 10 años. Hoy, son considerados los mejores por su talento y producción.

Más de 470 shows en directo alrededor de América y de Europa, el haber sido elegidos por el NED como la mejor banda tributo de Queen de todos los tiempos y su autoridad para hablar de la agrupación inglesa hacen de Dr. Queen un show que los fanáticos de La Reina deben ver.

Lo más destacable es la voz del Dr. Queen, ya que llega con holgura a los tonos más altos y más bajos que Freddie interpretaba, al punto de mezclarse con un timbre tan similar que al cerrar los ojos y solo escuchar se genera una energía increíble que realienta los sueños de los fanáticos.

Los vestuarios van cambiando en base a las épocas y si bien han hecho shows completos como el de Wembley 86 y otros; lo más destacable es que hacen temas de todas las épocas e incluso aquellos que Queen nunca toco en vivo.

Vuelve “Dr. Queen” al Centro Cultural
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*