Monte Hermoso Basket de cara al TNA

El plantel arriba a Monte y va tomando forma

La dirigencia de Monte Hermoso Basket informa que a partir del día de hoy, miércoles 1º de agosto, estarán llegando los jugadores que integran el plantel que competirá en el Torneo Nacional de Ascenso temporada 2012/2013.

De este modo el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Álvarez, cuenta con los jugadores Mariano Castets, Nicolás Paletta, Pablo Gil, Carlos Paredes, Alejo Barovero, Bruno Mártire, Sebastián Cabello, Matías Cuello, siete fichas juveniles provenientes de las divisiones menores y restan completar la ficha de extranjero y una Sub 21. Completan el cuerpo técnico, Juan Gatti como asistente técnico, Fernando López como preparador  físico y Juan Faccendini como Jefe de Equipo.

Se esperará a los integrantes del plantel para instalarse en sus nuevas viviendas y alrededor de las 19,30 horas se realizará una reunión de equipo para presentaciones y marcar los lineamientos del trabajo a realizar.

El jueves y viernes será el momento de exámenes médicos y físicos.
También se informa que por una nueva temporada se llegó a un buen acuerdo con la indumentaria deportiva RUNUP para vestir al plantel profesional en este nuevo desafío.

Monte Hermoso Basket de cara al TNA
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*