Naturaleza, ciencias, teatro, cine, excursiones, juegos y concursos para disfrutar lo que queda de vacaciones

La última semana de receso  pasála en Monte Hermoso

En la última semana de vacaciones de invierno Monte Hermoso propone distintas y diversas actividades como la del Museo de Ciencias que vuelve a ofrecer hoy martes 24 a partir de las 14.30, una tarde para explorar con “Paleontólogos por un día” y el Rinconcito Didáctico donde los más chicos pueden descubrir huesos y jugar con rompecabezas y masa; además de recorrer el museo.

Otra de las actividades que se brindan, desde la Reserva, es la visita guiada a las huellas de 7 mil años de antigüedad, a cargo de Guardaparques que puede realizarse gratuitamente desde la bajada del Camping Americano, el jueves 26 a las 14 hs.

También el Museo Histórico ofrece un recorrido por los lugares que fueron hitos de nuestro pasado; excursión para aprovechar ya que es gratuita y saldrá del jueves al sábado, a las 14 horas desde la Globa del Gimnasio Polideportivo.

Y en esa misma Globa volverá a sonar música en vivo, se ofrecerán juegos y talleres de arte; de cocina, espectáculos y se definirá el torneo de Play Station; además de deportes en el Gimnasio y al aire libre; y el sábado 28 se sortearán bicicletas entre todos los chicos que participaron de las actividades allí y completaron su cupón.

En la pantalla grande del Centro Cultural, desde hoy martes hasta el jueves 26 a las 17.30 se proyectará “Soledad y Larguirucho”, una producción argentina que se estrenó este mes en Capital Federal.

Además para despedir este receso, el sábado 28, 17.30 horas, se presenta en el escenario del CC la obra de teatro infantil `El Gato con Botas” con una puesta ágil y divertida donde el personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una  nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.

La Biblioteca Popular también se sumó a estas vacaciones con películas gratuitas diarias, en el horario de las 17.30, en sus instalaciones; restan para esta semana el clásico “La Dama y el Vagabundo”; “Fuerza G”; “Reyes de las olas” y “Superman contra La Elite”.

En cuanto a eventos deportivos, luego de una nueva, renovada y exitosa versión de Monte la Aventura y del Campeonato en Mountain Bike, llegan para despedir las vacaciones el Torneo de Golf Medal Play a 18 hoyos y el concurso “El pescador de Hierro” que entregará 10 mil pesos al que saque la pieza mayor; el primero se desarrollará en el Golf Club Monte Hermoso los próximos sábado y domingo, desde las 9 hs; y el segundo tendrá lugar el 29, a partir de las 10, a lo largo de las bajadas céntricas.

Y para los que quieran ver constelaciones, estrellas, satélites, planetas y conocer sobre el tema pueden acercarse al Centro Astronómico el viernes desde las 21.30 que está ubicado en el camino sinuoso oeste.


Naturaleza, ciencias, teatro, cine, excursiones, juegos y concursos para disfrutar lo que queda de vacaciones

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*