Fatima Florez en el Centro Cultural Monte Hermoso

Con un buen marco de público

El fin de semana en el Centro Cultura se presentó la humorista e imitadora Fatima Florez con su espectáculo “Única” y un buen marco de público.

El espectáculo duró más de una hora en la que la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora se presentó por primera vez en Monte con humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones como las de Nacha Guevara, Patricia Sosa y Soledad, con otros de nivel internacional como Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Justin Bieber, Michael Jackson y Rafaela Carra.

Por supuesto no faltaron las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria,Susana Giménez, Belen Francese, Coki Ramírez, Ileana Calabró, China Zorrilla y Lita de Lazzari, todos bajo la atenta mirada de Cristina.

En televisión tuvo recordadas participaciones en los programas de Marcelo Tinelli, actualmente  conduce  “Plan TV” por Canal 13 y participa en el programa “PPT” de Jorge Lanata por el mismo canal. Durante la temporada 2011-2012 participo  en la Revista de Moria Casan  en Mar del Plata, lo que le valió estar  ternada para el Premio Estrella de Mar, junto a la misma Moria y Carmen Barbieri.

Fotos:

Fatima Florez en el Centro Cultural Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*