Mary Poppins se presenta gratuita y solidariamente

Domingo 22, 17.30 hs

Los alumnos de Comedia Musical de Monte Hermoso presentarán éste domingo 22 a las 17.30 horas la obra “Mary Poppins”, un musical lleno de magia y alegría que se desplegará sobre el escenario del Centro Cultural.

La entrada es libre y gratuita aunque desde la organización sugieren colaborar con un juguete nuevo o usado que luego será donado a los chicos de “Los Azulitos.

El 21 “Fátima Florez” y el 28 “El Gato con Botas”

El Centro Cultural Monte Hermoso recuerda que se encuentran a la venta las entradas para las obras Fátima Florez “Única” y el infantil “El Gato con Botas”.

la actriz e imitadora Fátima Florez, se presentará el sábado 21 de julio a las 21 horas, en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso con su primer gran espectáculo denominado “Única”, un Music Hall deslumbrante que agota localidades en cada función y las entradas pueden adquirirse desde los $120.

En tanto que el infantil “El Gato con Botas” se presentará el sábado 28 de julio a las 17.30 horas y las entradas tienen un valor desde los $50

Las mismas pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y por la tarde martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas y sábado y domingo 18:30 a 20:30 horas

Mary Poppins se presenta gratuita y solidariamente

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*