Un montehermoseño hizo podio en el Master B

Rate this post

Se corrió el 1º Campeonato Regional Sur Bonaerense

El domingo por la mañana, Monte Hermoso fue testigo del “1º Campeonato Regional Sur Bonaerense modalidad Cross-Country” en mountain bike a cargo de Aventuras de la Comark y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

Del evento participaron más de 50 corredores quienes realizaron un circuito que comprendía 4 kilómetros en terreno agreste que tenía como punto de partida el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Los primeros tres puestos para la categoría Master A quedaron para Maggiora Osvaldo Manuel, oriundo de Tres Arroyos, con un tiempo de 1:22:04 en primer lugar, seguido por Elvio Pérez de Rio Colorado con un tiempo de 1:37:30 y el bahiense Walter Navarrete.

En la categoría PRO el podio fue para Andrés Curri de Balcarce, con un tiempo de 1:25:33 en el primer lugar, seguido por los bahienses Pablo Santiago Guillarmec y Nicolás Muzi, con tiempos de 1:25:44 y 1:26:59 respectivamente.

En ELITE los dos primeros lugares quedaron para el tresarroyense Bruno Benítez con un tiempo de 1:31:06 y para Mariano Tosini de Bahía Blanca.

Para la categoría Master B el primer lugar quedó para el oriundo de Huanguelén, Rodolfo Gabriel Lochbaum con un tiempo de 1:14:12, segundo llegó el dorreguense Julio Brena con 1:19:13 y en tercer lugar el ciclista local Julio Bianchimano con un tiempo de 1:21:46.

Finalmente, la categoría Master C quedó coronada por Amilcar Oscar Perú de Carhue con un tiempo de 1:08:33, en tanto que en segundo y tercer lugar con 1:13:35 y 1:17:41 respectivamente, llegaron los bahienses Javier Delfor Rumi y Jorge Zuñiga.

La clasificación completa ya está disponible en www.aventurasdelacomark.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*