El mejor hockey de la Región Bonaerense busca ascender en Monte Hermoso

Del 23 al 26 de agosto

Monte Hermoso fue elegido sede por la Confederación Argentina de Hockey para jugar el Campeonato de la Liga Nacional B de Damas, del 23 al 26 de agosto, en la que ocho equipos de la Región Bonaerense disputarán su ascenso al Nacional A.

Este evento deportivo de primer nivel tiene a Monte, por primera vez, como sede luego de que  la CAH la adjudicara, entre muchas otras ciudades que se ofrecieron, para que juegue una de las ocho regiones de todo el país, la Bonaerense.

Los equipos que jugarán en la cancha sintética del Polideportivo Municipal serán Independiente, Los Cardos y Uncas de Tandil; los marplatenses Trinity, CUDS, Universitario y Mar del Plata Club y Atlético Monte Hermoso, que es el único equipo de la Asociación Bahiense de Hockey que pertenece a esta Liga.

De esta manera, unas 200 personas entre jugadoras y cuerpos técnicos permanecerán durante esos días en nuestra ciudad para disputar el ascenso y así poder, entre noviembre y diciembre de este año, formar parte de los 16 que competirán por ser el mejor del país.

Monte elegido sede por varios deportes 

Además del hockey, actividad que ya nos tiene acostumbrados a ser promotor de eventos, jornadas y campeonatos; nuestra ciudad suele ser elegida sede en varias disciplinas como básquet, fútbol, rugby y karate, entre otras; como así también de competencias de running y cycling, o duatlones y triatlones.

Esto denota la infraestructura deportiva con la cuenta Monte Hermoso, una de las más importantes y elogiadas de la región; además de ser una ciudad que cuenta durante todo el año con los servicios necesarios para albergar deportistas y público en general.

Es así como a través del deporte Monte Hermoso se instala como sede y año tras año suma cada vez más eventos que permiten cortar la estacionalidad, típicos de los períodos de otoño, invierno y primavera; además de promocionarse en los medios, a través de las noticias deportivas y por el boca a boca de los chicos, jóvenes y adultos que llegan por primera vez o de aquellos que vuelven por ser de la región.


El mejor hockey de la Región Bonaerense busca ascender en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*