Monte palpita La Aventura de los 14K

Rate this post

El domingo 22 de julio desde las 11 horas con largada desde el Polideportivo Municipal, llega la renovada edición de la carrera pedestre denominada “La Aventura” circuito cross country, que este año contará con una distancia de 14 km.

ver mapa del circuito: www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/circuito14K2012.jpg

Las inscripciones tienen un valor de 90 pesos y podrá realizarse hasta el 21 de julio a las 19 horas, en Bahía Blanca en la Casa de Monte, Soler e Irigoyen, Local 7 de lunes a viernes de 8 a 13 horas y en Jucci Vestir,  Sarmiento 223, todos los días de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas. En la ciudad de Punta Alta, en Centro Club, Colón 333, de lunes a sábados de 9 a 21 horas y en Monte Hermoso, en el Centro de Convenciones, todos los días de 8 a 20 horas.

La entrega de kits se llevará a cabo a partir del día 21 de julio en el Centro de Convenciones  y solo los primeros 700 inscriptos recibirán remera del evento.

La premiación se dividirá en 9 categorías, de 18-29 años, de 30-34 años, de 35-39 años, de 40-44 años, de 45-49 años, de 50-54 años, de 55-59 años, de 60-64 años y mayores de 65 años, donde solo los 3 primeros masculinos y las 3 primeras femeninas recibirán trofeo, obsequios y medalla finisher.

También estará la mención especial al primer montehermoseño y la primer montehermoseña en cruzar la meta, quienes recibirán trofeo y medalla.

Vale resaltar que en ésta edición no habrá modalidad participativa.

Descripción del circuito

Largada desde el Polideportivo Municipal. Subimos hacia el norte por la Ruta Provincial Nº 78. En calle ARTURO ILLIA doblamos a la izquierda. Ingresamos al Camino Sinuoso Este. Seguimos por el Camino Sinuoso Este hacia el Sur. Ingresamos a la ciudad. En calle Puerto Madryn doblamos nuevamente hacia Ruta Provincial Nº 78. Ingresamos al Paseo del Pinar hasta la Cancha de Fútbol. Bordeamos la Cancha y seguimos rumbo a la “tranquera”. Seguimos por BOSQUE ALEGRE rumbo a la zona de médanos. Ingresamos al GOLF CLUB y volvemos a salir. En el House puesto de hidratación. Llegamos a la calle Bosque Alegre. Nos dirigimos al sud-este, rumbo a la playa. Bajamos a la playa por el costado de las cabañas. Recorremos 200 metros hacia el este. Retomamos hacia el sector céntrico (por playa). Subimos a la altura del “Ex espigón” (Club Monte Hermoso). Retomamos hacia el norte por calle LOS ZORZALES. Por LOS ZORZALES subimos hasta LOS FRESNOS. Doblamos a la izquierda y subimos a BOSQUE ALEGRE. Doblamos una vez más a la izquierda e ingresamos por “la tranquera”. Subimos nuevamente hacia la cancha de fútbol, la bordeamos y nos dirigimos al Estadio Polideportivo, pasando entre las canchas de fútbol y hockey, rumbo a la LLEGADA (hidratación).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*