Llegan “Los Vengadores” a Monte Hermoso


El Centro Cultural Monte Hermoso informa que el sábado 9 y el domingo 10 a las 17 y a las 20 horas, se proyectará el film “Avengers – Los Vengadores”.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural de 16.30 a 20.30 horas, a un valor de $20 mayores y $15 menores y jubilados.

 

Comments are closed.