Espectacular jornada para los lugareños de Monte Hermoso en Bahía

Rate this post


La Asociación Montehermoseña de Tenis de Mesa informa que los representantes  montehermoseños de dicho deporte, compitieron, en el día de ayer, en el 2º Torneo Puntable de la Asociación Bahiense  de Tenis de Mesa (ABTM).que se disputó en el Club Universitario de Bahía Blanca.

Los resultados obtenidos fueron: para la categoría Principiantes, de entre un total de 40 participantes: Ganador con el 1er. Puesto Augusto Cueto Rua, quien asciende a tercera división; en sexto lugar quedó Ignacio Macalú quien obtuvo medalla; en décimo lugar Julio Coñoen y el onceavo puesto fue para Claudio Bunge. En ésta categoría también participaron Nehuén Valerio, Anabel Loyra  y Oscar Otarola

En la categoría tercera División, entre un total de 30 participantes, los resultados obtenidos fueron: segundo puesto  para Santiago Jorge y el cuarto lugar para  Luís Candino quien obtuvo medalla.  En ésta categoría también participaron Orlando Jorge  y Lautaro Coñoen.

La Asociación Montehermoseña de Tenis de Mesa le agradece al  Sr. Intendente Municipal Ing. Marcos Fernández y a la Secretaria de Deportes Municipal por su incondicional apoyo a este grupo de jugadores, que cada día busca el mejoramiento continuo  de esta disciplina deportiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*