2º Encuentro de Adultos en Movimiento en Monte Hermoso


La Dirección de Deportes Municipal, junto a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), en el marco del Programa Deportivo-Recreativo «Monte Hermoso en Movimiento», informa que hoy Viernes18, se llevará a cabo el 2º Encuentro de Adultos en Movimiento, en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes, donde se realizarán Juegos Recreativos, juegos de mesa y otros. Desde las 14.30hs

La participación es libre, gratuita y voluntaria por lo que se invita a la comunidad a participar en una jornada plena de actividades recreativas.

El traslado en Combi sale del Centro de Jubilados a las 14.20hs a YMCAMAR
Para mayor información comunicarse al tel. 02921 – 483132.

Encuentro de Básquet Formativo en el Polideportivo

Así mismo, dicha Dirección, junto a la Sub-Comisión de Básquet Formativo de Monte Hermoso Basket, informan que mañana sábado 19 de mayo, se desarrollara en el Gimnasio Polideportivo Municipal, desde las 13 horas, un encuentro interno para las categorías mini y pre-mini y  desde las 14.30 hs para la categoría sub – 13. En tanto que desde las 15.30 hs la categoría sub – 15 se enfrentará a Huracán de Tres Arroyos y desde las 16.30 hs lo hará la categoría sub – 17, también ante Tres Arroyos.

Se invita a los padres, familiares, amigos y público en general a acompañar al deporte local.

 

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*