Regularización para empleados domésticos y trabajadores de la construcción en Monte Hermoso


La Subdelegación de  Trabajo de Monte Hermoso, dependiente dela Delegaciónde Trabajo de Tres Arroyos, invita a profesionales, empleados domésticos, medios de comunicación y público en general al acto lanzamiento de los programas “Regularización de Empleados del Servicio Doméstico” y “Mejoramiento de las Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en la Industria de la Construcción” que se realizará el próximo viernes 18 de mayo a las 10 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

El “Programa de Regularización de Empleados del Servicio Doméstico” está destinado a iniciar una campaña de concientización y efectiva registración laboral de las personas que se desempeñan, tanto en relación de dependencia como en forma autónoma, en el rubro del servicio doméstico, en tanto que el “Programa de Mejoramiento de las Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en la Industria de la Construcción”, se basará en la elaboración de un censo para arrojar datos precisos para proceder al perfeccionamiento de las condiciones de trabajo en materia de salud y seguridad en las obras en construcción radicadas en nuestra ciudad.

El acto contará con la presencia de autoridades pertenecientes a la Subsecretaría de Empleo dela Provinciade Buenos Aires y dela Delegaciónde Trabajo de Tres Arroyos, dependiente del Ministerio de Trabajo dela Provinciade Buenos Aires.

(Por consultas o notas dirigirse a la Subdelegación de Trabajo de Monte Hermoso Av. Argentina N°22 Galería Rambla Casino Local 25, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono 02921-482862.)

 

Comments are closed.