Dichiara entregó subsidios a las instituciones locales en Monte Hermoso

Rate this post

Hoy por la mañana en el recinto del HCD, el Senador Provincial y ex jefe comunal, Alejandro Dichiara, acompañado por el Intendente Ing. Marcos Fernández, realizaron la entrega de 4 subsidios por un total de 40 mil pesos, que beneficiaron a 7 instituciones educativas locales.

Los beneficiados fueron la Escuela Primaria Nº1 en conjunto con el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451 y el Centro de Educación de Adultos Nº 701 quienes recibieron un total de $6 mil destinados a la instalación del laboratorio de informática.

La Escuela de Educación Especial Nº 501 recibió un total de $12 mil para la división del sector de ingreso y adaptación de las aulas. Otro de los beneficiados fue el Jardín de Infantes Nº902 con un subsidio por $12 mil destinados a la ampliación de aulas y finalmente la Escuela Primaria Nº2 junto a la Secundaria Nº2 recibieron $10 mil para la refacción y mejoras del patio de juegos.

Tanto el Senador Dichiara como el intendente Marcos Fernández se comprometieron a realizar una nueva reunión con las instituciones para seguir subsanando las necesidades de las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*