Dichiara entregó subsidios a las instituciones locales en Monte Hermoso

Hoy por la mañana en el recinto del HCD, el Senador Provincial y ex jefe comunal, Alejandro Dichiara, acompañado por el Intendente Ing. Marcos Fernández, realizaron la entrega de 4 subsidios por un total de 40 mil pesos, que beneficiaron a 7 instituciones educativas locales.

Los beneficiados fueron la Escuela Primaria Nº1 en conjunto con el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451 y el Centro de Educación de Adultos Nº 701 quienes recibieron un total de $6 mil destinados a la instalación del laboratorio de informática.

La Escuela de Educación Especial Nº 501 recibió un total de $12 mil para la división del sector de ingreso y adaptación de las aulas. Otro de los beneficiados fue el Jardín de Infantes Nº902 con un subsidio por $12 mil destinados a la ampliación de aulas y finalmente la Escuela Primaria Nº2 junto a la Secundaria Nº2 recibieron $10 mil para la refacción y mejoras del patio de juegos.

Tanto el Senador Dichiara como el intendente Marcos Fernández se comprometieron a realizar una nueva reunión con las instituciones para seguir subsanando las necesidades de las mismas.

Comments are closed.