Se presenta la 2º edición de “Aún no te Dije Adiós” en Monte Hermoso


El próximo lunes 7 de mayo a las 19 horas, en el stand de la Provincia de Buenos Aires de la 38ª Feria Internacional del Libro, representados por las profesoras Laura Bonzini y Noemí Aurizzi del grupo por Amor al Arte y Elvira Margarita Cereijo por el grupo Blanco sobre Negro, se presentará la segunda edición del libro “Aún no te Dije Adiós”

El mismo cuenta la historia de cuatro víctimas de la dictadura militar que residieron en Monte Hermoso, narradas por el Grupo Blanco Sobre Negro, El rescate de la verdad, esta segunda edición incluye la obra teatral del grupo “Por amor al arte”: “Ahora Te Lo Podemos Contar”  en forma escrita y en formato DVD, basada en los testimonios de los familiares.

Esta segunda edición fue posible gracias al apoyo de la municipalidad de monte hermoso y a mediados del mes de mayo se presentará en nuestra ciudad.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Palermo, ocupa más de 45 mil metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

 

Comments are closed.