Cartelera de cine de fin de semana en Monte Hermoso


La pantalla grande del Centro Cultural invita este fin de semana a disfrutar del cine para todas las edades; por un lado, la matinée con “El gato con botas” que se proyectará el domingo 29 y el lunes 30 a las 18.30 horas.

Esta comedia animada, que esta doblada por Antonio Banderas y Salma Hayec cuenta la historia del Gato con Botas mucho antes de que conociera a Shrek. El conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Además, desde el sábado 28 hasta el lunes 30 inclusive, a las 21 hs., llega a la pantalla “Protegiendo al enemigo” película protagonizada por Denzel Washington que reúne por primera vez a estrellas consagradas de Hollywood y jóvenes promesas junto al aporte de Rubén Blades.

Este thriller relata la historia de un inexperto agente de la CIA, a cargo de una casa de seguridad en Río, tendrá que transportar a un veterano fugitivo por toda la ciudad, mientras es buscado por un grupo de mercenarios y pandillas.

Entradas, $20 mayores y $15 menores y jubilados.

Horario de boletería: sábados de 19.30 a 21.30 y domingo y lunes de 18 a 21.30 hs.

Comments are closed.