Próximo partido de Monte Hermoso Basket y sorteo del 0 km


Otro paso hacia la clasificación a la primera instancia de finales por el ascenso dio anoche Monte Hermoso Basket al ganarle por segundo partido consecutivo a Ciclista, esta vez 75 a 70 como local. Si mañana repiten, los del balneario seguirán en carrera en la lucha por la obtención de uno de los dos ascensos que otorga el TNA y dejarán con las manos vacías nada menos que al número uno de la fase regular.

La serie continúa mañana jueves donde se jugará el cuarto cotejo desde las 21 horas, en el Polideportivo Municipal, e impartirán justicia Maximiliano Piedrabuena, Diego Aguilar y Martín Morano.

De ser necesario un quinto juego será en la ciudad de Junín el domingo 15 de abril.
Los ganadores de la serie de semifinales de la zona sur, que la están jugando  Argentino de Junín vs. Alianza Viedma y Ciclista vs. Monte Hermoso Basket, se enfrentarán a los ganadores de las semis de la zona norte, buscando los dos ascensos a la Liga nacional de Básquet. La fecha de comienzo para estos cruces es el jueves 19 de abril.

El auto se sortea el jueves 12 en el entretiempo. Monte Hermoso Basket informa que el bono contribución, cuyo premio principal es un vehículo 0 KM, se sorteará el día jueves 12 de abril ante Escribano Público en el entretiempo del partido entre Monte Hermoso Basket y Ciclista Juninense.
Dado que solo participarán aquellos boletos que estén totalmente pagos al momento del sorteo, se invita a regularizar las cuotas o adquirir los últimos bonos disponibles en la oficina de Monte Hermoso Basket, Fossatty 33 local 1 de 8 a 14 horas o en el gimnasio del Gimnasio Polideportivo el jueves desde las 20 horas.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*