Monte Hermoso informa:Multitudinaria reunión seccional del Frente para la Victoria en Médanos

 

EN EL ENCUENTRO SE DESTACÓ EL APOYO A LA PRESIDENTA DE LA NACION, AL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI. LA NECESIDAD DE LLEVAR ADELANTE POLÍTICAS SECCIONALES Y ENTENDER QUE ES UN AÑO NETAMENTE DE GESTION.

 

Con una asistencia masiva se desarrolló en Médanos, Partido de Villarino, una reunión seccional del Frente para la Victoria, del que participaron Legisladores, funcionarios provinciales, intendentes, concejales y referentes de distintos distritos de la sexta sección electoral.

El comienzo del encuentro estuvo a cargo de la anfitriona, la intendente de Villarino Patricia Covello, quién dio la bienvenida, en tanto que  la apertura de las exposiciones la brindó el Senador Provincial Alejandro Dichiara indicando que “cuando se inició éste grupo allá por 2005 dijimos que haríamos lo que en ese momento no se hacía, por eso renovamos el compromiso con estos encuentros, sobre todo para estar en contacto con aquellos compañeros de distritos en los que no somos gobierno”.

Todos los referentes hicieron uso de la palabra, y la gran mayoría resaltó la necesidad de llevar adelante  políticas seccionales, más allá de las locales. También quedó de manifiesto que es un año de gestión, como lo manifestó el diputado provincial bahiense Marcelo Feliú quién indicó “Este 2012 es un año de gestión, el año que viene habrá tiempo para hacer política”.

La reunión contó  con la presencia de la senadora provincial Silvia Pérez, también estuvieron  los intendentes Marcos Fernández (Monte Hermoso), Julio Marini (Benito Juárez), Alfredo Fisher (Laprida), Ricardo Mocero (Coronel Suarez), Javier Garcés (Patagones), Roberto Alvarez ( Tres Lomas), Néstor Álvarez (Guaminí).

El encuentro se completó con las presencias de referentes de Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Salliqueló, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, y el Director Provincial de Vialidad Ricardo Cureti.

Por último el grupo político dejó de manifiesto su irrestricto apoyo al Proyecto nacional de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, como así también al provincial encabezado por el actual gobernador Daniel Scioli.

Ya se dejaron pautadas próximas reuniones en Tres Lomas, Guaminí  y Patagones.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*