Emotivo fin de semana vivió Monte Hermoso


Comenzando con los festejos por los 33 años de autonomía del municipio y cerrando con el homenaje a los ex combatientes y caídos en Malvinas, Monte Hermoso vivió un fin de semana repleto de emociones.

Con jornadas inmejorables de playa, el pasado domingo 1º de abril, Monte Hermoso recibió sus 33 años de autonomía en el Polideportivo donde, previo a disputarse el clásico entre SUTERyH y Atlético Monte Hermoso, el intendente comunal Marcos Fernández se refirió al nuevo aniversario y resaltó el valor de poder celebrarlo en familia y con deporte. En la jornada festivo-deportiva se pudieron disfrutar los enfrentamientos de fútbol antes mencionado, el encuentro internos de básquet y rugby y el partido de hockey entre Monte Hermoso y Universitario que contó con la afamada presencia de las leonas montehermoseñas Yiyo Juárez y Gabriela Ludueña.

Las distintas delegaciones deportivas participaron del inicio de la jornada donde también se encontraban el senador Provincial Alejandro Dichiara, funcionarios municipales y representantes de instituciones intermedias.

En el entretiempo del enfrentamiento futbolístico se realizó el corte de la torta previo al tradicional “feliz cumpleaños” que fue entonado por todos los montehermoseños que se hicieron presentes, quienes luego disfrutaron de la degustación de la misma acompañada por chocolatada.

Los más chicos tuvieron su lugar en la carpa de manualidades, donde confeccionaron instrumentos de viento que luego utilizaron para alentar a sus equipos.

El cierre de los festejos, que se realizó alrededor de las 18 horas, fue a pura música y baile en el sector de la cancha de Césped Sintético de Hockey.

Resultado del Concurso de Pesca

En el marco de los festejos por los 33 años de Monte Hermoso, la agrupación local “Los 10 de Monte” realizaron el Concurso de Pesca “33 Aniversario” del que se estima participaron alrededor de 311 cañas y cuyos ganadores fueron, en primer lugar con un premio de $25 mil el bahiense Haroldo Dowttum,  con un lenguado de 4.430 kg. En segundo lugar, quedó Carlos González también de Bahía Blanca con un chucho de 3.550 kg, y ganando 10 mil pesos, en tanto que el mejor montehermoseño clasificado y ganador del tercer premio, fue Pablo Frandsen con una raya de 2.230 kg.
En cuarto lugar se ubicó un pez banderita de 1.870 kg, pescada por el marplatense Marcos Frade y el quinto lugar fue para el montehermoseño Daniel Sframelli con una raya de 1,830.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*