Más de 160 ciclistas participaron del 1º Monte Hermoso Pedalea


Más de 160 participantes dieron vida al primer Monte Pedalea, modalidad Mountain Bike, cuyo ganador resultó el tresarroyense Claudio Flores, seguido por Juan Pablo Rafer de Viedma y Mauricio Rovira de Santa Rosa detrás, en el circuito competitivo  de 51 km que tuvo salida y llegada en el Paseo del Pinar.

En una tarde de calor y un circuito que incluyó bosque, médanos y playa, la competencia se abrió con la Prueba Kids de la que participaron unos treinta niños para, pasadas las tres de la tarde, dar largada a las categorías competitivas y participativas cuya distancia fue de 35 km.

Las dos primeras mujeres en llegar fueron Jaquelina Panza de Santa Rosa, la Pampa y Celeste Miconi mientras que los primeros montehermoseños fueron Juan Alonso y Martina Bialade, quienes también recibieron trofeos.

La premiación fue dividida entre las categorías ELITE SUB 23, MASTER A (corredores de 30 a 39 años), MASTER B (corredores de 40 a 49 años) y MASTER C (corredores de 50 a 59 años). La primera (Elite Sub 23) se premió hasta el 6º lugar con $1500 para el primero, $1000 para el segundo, $700 el tercero y $400, $200 y $100 para los puestos restantes.

El resto de las categorías se premiaron hasta el tercer puesto y obtuvieron $400 el primer lugar, $200 el segundo y finalmente $100 los terceros.

Además todos los participantes recibieron medallas Finisher.

Comments are closed.