El municipio de Monte Hermoso recibió equipamiento del Ministerio del Interior

 

En el marco del Plan de Seguridad Vial Urbana lanzado por el Ministerio del Interior de la Nación, Monte Hermoso junto a otros 24 municipios bonaerenses recibió equipamiento como cascos, chalecos y conos.

Los chalecos y conos están destinados a la Secretaría de Seguridad Municipal mientras que los cascos para motociclistas serán entregados gratuitamente a los vecinos que carezcan de ellos, luego de completar un formulario y comprobar la necesidad del mismo.

Los interesados pueden acercarse a la División de Tránsito (Patagonia 370) de lunes a viernes, de 9 a 12 horas para solicitar el formulario a completar.

Este “Plan de Seguridad Vial Urbana” tiene el fin de incrementar el número de municipios que trabajan fuertemente y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y prevé el abordaje de las principales problemáticas viales de cada distrito desde cuatro aspectos complementarios como la educación, la prevención, el control y la sanción.

En este marco, el Ministerio realiza capacitaciones para los agentes municipales de tránsito, se organizaran charlas, entrega de materiales educativos y campañas de concientización.

 

Comments are closed.