Monte Hermoso:Día Internacional de la Mujer


El Intendente Municipal, Marcos Luis Fernández hace llegar su respeto y admiración a todas las mujeres que comparten diariamente el crecimiento de nuestra ciudad, en todos los aspectos, afectivos, educativos, empresarios, administrativos y en el resto de las actividades que conforman la esfera de nuestra vida diaria.

“La Mujer no es solamente la afección o la sensibilidad. La Mujer es la conducta y la dinámica. La Mujer es la voluntad.” Eva Duarte de Perón

Muy feliz día para todas las mujeres!

El Día de la mujer

En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Es por eso que en ésta fecha se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Muestra fotográfica en homenaje a mujeres montehermoseñas

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso invita a disfrutar de la muestra fotográfica en homenaje al día internacional de la mujer, en la cual se proyectarán las distintas labores y actividades que las mujeres montehermoseñas realizan diariamente. La misma podrá disfrutarse hasta el domingo 11 inclusive de 8 a 20 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*