Se traslada la fecha del 1° Torneo de Natación con Aletas en Monte Hermoso


La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso junto a la Hermandad Universitaria de los Escualos informan que, por cuestiones climáticas el Primer Torneo de Natación con Aletas, previsto para el domingo 26, se trasladará al domingo 4 de marzo.

Del mismo podrán participar las categorías cadetes (hasta 17 años), juveniles (hasta 35 años),  mayores (hasta 50) y veteranos (de 51 en adelante)  para libres y federados de ambos sexos.

La distancia a recorrer será de 3500 metros tanto para libre como para federados y el cronograma indica que el horario de largada será a las 12 horas desde el sector de Rambla Céntrica, en tanto que la reunión con delegados y el cierre de las inscripciones se realizarán desde las 10.30 horas en el Yate Club Monte Hermoso.

Las inscripciones tienen un costo de $50 y pueden realizarse en la sede de la Hermandad Universitaria de los Escualos  (Villarino  579 – Bahía Blanca) los días  lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas.

La premiación será al primero, segundo y tercero de cada categoría y sexo, en tanto que los federados también contabilizarán puntos en la clasificación general y  por  sexo en el ranking del calendario oficial de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, quienes también estará a cargo de la fiscalización del evento.

Por informes al tel 0291-4529528 de 19 a 21 horas, hasta el viernes 24 ó por email a [email protected]

Comments are closed.