Dichiara presentó su equipo de trabajo y proyectos en común con las instituciones y el Municipio de Monte Hermoso


En la tarde de ayer, el intendente Marcos Fernández junto al senador provincial y ex jefe comunal, Alejandro Dichiara, presentaron ante los representantes de las distintas instituciones intermedias y educativas, por un lado, el área que se encarga a nivel municipal de las relaciones institucionales y que es la Jefatura de Gabinete, a cargo de Eusebio Sánchez, y por otro,  el equipo que acompañará al flamante senador en La Plata “dispuesto a colaborar con todo vecino o entidad que nos necesite”, manifestó Dichiara.

La reunión contó con un excelente marco de público y en la misma los funcionarios dejaron en claro el trabajo articulado y conjunto que llevarán a cabo con el fin de potenciar todo proyecto y reclamo de las distintas instituciones.

El flamante senador comentó que por su cargo recibirá una partida de 400 mil pesos anuales para distribuir entre los 22 distritos que integran la 6º Sección, “por lo que sería conveniente detectar los proyectos a corto, mediano y largo plazo y solidarizarnos realmente con la institución que más urgentemente necesita solucionar algún déficit” dijo Dichiara, refiriéndose a que “sería irrisorio dividir el subsidio entre todas las entidades para que reciban menos de cien pesos cada una” explicó.

“Es por eso que proponemos junto a Marcos (Fernández) llegar entre todos a un acuerdo que beneficie a toda la comunidad” manifestó el ex intendente quien integra en el Senado tres comisiones por el Frente para la Victoria, como vocal y una, la de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo como presidente.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, se repartió a cada representante una carpeta con los números de contacto de todo el equipo que lo acompañará, ya sea para realizar trámites o gestiones, consultas, etc.

A partir de esta reunión, se planeó un nuevo encuentro en quince días para continuar con el tema, conocer los proyectos o necesidades de las distintas instituciones y decidir los lineamientos a seguir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*