El Camión del Instituto Cultural llega a Monte Hermoso


Durante todo el verano un camión absolutamente equipado con sonido, iluminación y pantalla de Led estará recorriendo diferentes puntos de la Costa Atlántica para llevarle al público artistas destacados y figuras emergentes de la música argentina.

Desde el sábado 4 y hasta el lunes 6, el Camión del Instituto Cultural estará en Monte Hermoso, en la intersección de Costanera y Dorrego con recitales libres y gratuitos.

El primer día a partir de las 20:30 actuará la banda local Trigo Limpio; tanto que el domingo a la misma hora Moris y Antonio Birabent presentarán “Familia Canción” y luego tocará el grupo Arándanos de música tropical; mientras que el lunes, también a las 20:30, será el turno de grupo “Vita-Set” oriundo de Rawson que realiza tributo a la mítica banda Soda Stereo, del actor y humorista Rudy Chernicoff, y del grupo La Burla.

Por intermedio de una programación desarrollada desde el Instituto Cultural, Monte Hermoso será protagonista de jornadas culturales especiales.

Al respecto, el titular del organismo, Lic. Juan Carlos D´Amico, señaló que “es una constante desde el Instituto Cultural promover una grilla que contemple a la mayor parte del público que elige los destinos de la provincia como lugar de descanso. En este sentido que los mejores artistas puedan recorrer las diferentes playas habla de una programación diversa, plural y de libre acceso”.

Con la concreción de estas propuestas el Instituto Cultural responde a los lineamientos del gobernador Scioli, que planificó un verano culturalmente intenso, para brindar el acceso a la cultura de forma libre, democrática y plural.

Comments are closed.