Moris y Antonio Birabent presentan “Familia Canción” en Monte Hermoso


El próximo domingo 5 de febrero, Moris y Antonio Birabent presentarán en vivo su primer disco en conjunto “Familia Canción”, elegido por la Rolling Stone como uno de los mejores discos de 2011.

El Show, libre y gratuito, viene de la mano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar en Peatonal Dorrego y Costanera (con horario a confirmar); forma parte de la gira de presentación de su último trabajo.

En el show en vivo además de presentar las canciones del disco, Moris y Antonio Birabent repasarán algunas de sus composiciones más conocidas. Será un recital muy heterogéneo, con un repertorio amplio y con una gran banda en vivo.

“Familia Canción” es un disco con diez canciones nuevas, compuestas y musicalizadas por ambos. En un trabajo creativo, Moris y Antonio se cruzan constantemente como músicos y letristas. La producción artística del disco contó con la presencia fundamental de Víctor Volpi.

Es el encuentro de dos músicos, dos cantores y también es el encuentro de un padre (que ya es abuelo) y un hijo (que ya es padre).

Moris y Antonio en “Familia Canción” escriben sobre temas familiares en ellos: Las Rutas, La Noche y El Hombre en la Ciudad, El Tango, El Rock.

Tributo a Soda Stereo de “Vita-Set” como banda soporte

Vita-Set es un grupo oriundo de Rawson, que se destaca por brindar un buen tributo a Soda Stereo, transmitiendo entusiasmo y recordando grandes y emblemáticos temas que marcaron la historia de la música.

En sus presentaciones, VITA-SET suma invitados en cuerdas, vientos y percusión, y su repertorio cuenta con más de 30 temas, entre ellos: PrófugosPersiana AmericanaEn la Ciudad de la FuriaJuegos de SeducciónCuando Pase el TemblorHombre al AguaSobredosis de TVTe Hacen Falta Vitaminas, y muchos más.

VITA-SET está conformado por Matías Bitti (Guitarra y Voz), Santiago Iglesias (Batería), Franco Lucagnoli (Bajo y Coros), y Juan Sierra (Teclados y Coros)

 

Comments are closed.