Los 39 Escalones debutaron en Monte Hermoso


A sala llena se presentó en el Centro Cultural Monte Hermoso la obra teatral “Los 39 Escalones” interpretada por Fabián MazzeiLaura OlivaNicolás Scarpino yFabián Gianola bajo la producción general de Javier Faroni.

“Los 39 escalones” es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

Los 39 escalones cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida que conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejó a la audiencia sin aliento.

La obra se podrá volver a disfrutar, nuevamente en el Centro Cultural Monte Hermoso, el domingo 12 de febrero desde las 22 horas.

 

Los 39 Escalones debutaron en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*