Monte Hermoso fue el paisaje ideal para el recital de Vicentico


Durante una hora y 40 minutos Vicentico se presentó en Monte Hermoso en un recital libre y gratuito con el mar de fondo, donde más de 10 mil personas disfrutaron de los temas que marcaron su historia y sus nuevos hits, que lo convirtieron en el 2011 en el “Artista del año”.

Su último álbum, “Sólo Un Momento”, fue certificado doble platino por CAPIF tras superar las 100.000 copias vendidas y todos los singles pertenecientes al disco conquistaron el primer puesto en las radios. El tema “Sólo Un Momento” se convirtió en ganador del “Premio Gardel 2011″ en las categorías “Mejor Videoclip del Año” y “Canción del Año”.

De esta manera Monte Hermoso cierra enero con uno de los artistas nacionales más convocantes quien sorprendió con la duración del recital y su interactuación con el público que las dos veces que se despidió del escenario, permaneció inamovible coreando su nombre, en una noche ideal de verano en Costanera y Dorrego.

“Ya no te quiero”, “Cobarde”, “Viento” y “El Pacto”, de su último trabajo Solo un momento formaron parte de la apertura para luego seguir con “Paisaje” y otros como “Siguiendo la Luna”, “Algo Contigo”, “Culpable”, “Si me Dejan” y “Morir a tu Lado” entre otros.

Fotos Fabio Latorre

Comments are closed.