Torneo de Verano de Pelota a Paleta 2012 en Monte Hermoso


La Dirección de Deportes Municipal y el Frontón de Pelota a Paleta de Monte Hermoso invita a disfrutar mañana sábado 28 de enero, desde las 19 horas en su sede de Valle Encantado 40 del Torneo de Verano de Pelota a Paleta “Copa Ciudad De Monte Hermoso”, evento declarado de Interés Municipal.

El mismo contará con la presencia de grandes campeones tales como:

EDUARDO ROSS: de Chacabuco (pcia. de Bs. As.) apodado como “EL MAGO”, múltiple campeón argentino y mundial. Campeón olímpico en Barcelona 1992. Considerado el jugador más grande de todos los tiempos.

JAVIER NICOSIA: de Córdoba (Capital) campeón Argentino 2010-2011 en Frontón; Campeón Mundial 2006 y 2010 en Frontón, Campeón Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011 en Frontón.

SEBASTIAN ANDREASEN: de Vicente López (pcia. de Bs. As.) campeón Argentino Juvenil; Campeón de la Federación Metropolitana (Cap. Federal) en 1 era. categoría en 2011.

FACUNDO ANDREASEN: de Vicente López (pcia. de Bs. As.) campeón Copa del Mundo Juvenil  Frontón 30 metros México 2011; Campeón Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011 en Trinquete.

SANTIAGO ANDREASEN: de Vicente López (pcia. de Bs. As.) campeón del Mundo Juvenil, animador constante del Tour del Bicentenario para jugadores profesionales.

GASTON INCHAUSTI: de Tandil (pcia. de Bs. As.), campeón  del Mundo en Juveniles, animador del Tour del Bicentenario para profesionales.

SEBASTIAN INCHAUSTI: de Tandil (pcia. de Bs. As.) animador del Tour del Bicentenario para profesionales y del Torneo de la provincia de Buenos Aires.

EMILIANO NARBAITZ: de Benito Juárez (pcia. de Bs. As.) campeón absoluto de 1era. categoría en el Torneo de la Federación de Pelota de la pcia. de Buenos Aires en el año 2011 al ganar los Torneos Apertura y Clausura, cuarto puesto en el Campeonato Argentino de Trinquete en 2011

 

Torneo de Verano de Pelota a Paleta 2012 en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*