Actores y músicos consagrados cierran enero en el CC de Monte Hermoso


Enero llega a su fin y para despedirlo, el Centro Cultural Monte Hermoso presenta obras con actores de la talla de Betiana Blum en “Más liviano que el aire”; Laura Oliva, Fabián Mazzei, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino en “39 escalones”; Jairo que celebra sus 40 años con la música y el humor de Carlos “Cacerola” Sánchez.

Jueves 26, JAIRO. Mientras se prepara para lanzar un nuevo material discográfico, el cantautor cordobés Jairo arrancó el año con una serie de recitales, entre ellos el que dará  en el Centro Cultural Monte Hermoso el jueves 26 de enero a las 22 horas con entradas desde los $80.

Viernes 27, Betiana Blum en “Mas liviano que el aire”. Luego de una exitosa temporada en la cartelera de Buenos Aires, Betiana Blum comienza su gira nacional con “Más liviano que el aire”, acompañada en escena por Eduardo Carrera y dirigidos por Gabriela Izcovich. Esta gira nacional comenzó en la ciudad de Mar del Plata para luego continuar por San Bernardo, Necochea, Villa Gesell, Miramar, Santa Teresita y Monte Hermoso, donde se presenta en el Centro Cultural el viernes 27 a las 22 horas con entradas $120.

La obra cuenta la historia de un adolescente que intenta robar a una anciana en su casa pero ella, mañosa, consigue encerrarlo en el baño. Luces arriba y la “viejita” Betiana Blum aparece sobre el escenario; forcejea con el picaporte mientras resiste los golpes que sacuden la puerta, afortunadamente para ella, por el otro lado.

Más liviano que el aire, versión teatral, comienza en el mismo instante en el que comienza la novela homónima de Federico Jeanmaire (ganador del Premio Clarín de novela 2009): el ladronzuelo encerrado en el baño (oculto al espectador), sin llamado a la policía, y anciana suelta, en el estar de su casa de buen pasar, avisándole a su ex victimario –ahora víctima– que cuando termine de contarle la historia de Delita, su madre muerta casi un siglo atrás, lo dejará salir. ¿Pero en realidad ocurrirá esto?.

Domingo 27, “Los 39 escalones”. Otro éxito de la calle Corrientes, con Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Laura Oliva y Fabián Mazzei se presenta en el Centro Cultural el próximo domingo 29, a las 22 horas, con entradas desde los  $120.

“Los 39 escalones” es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, con 150 personajes interpretados por solamente cuatro actores.

Lunes 30, todo el humor de Carlos “Cacerola” Sánchez. El cómico “Cacerola” Sánchez vuelve a Monte Hermoso a presentar un unipersonal lleno de humor en el centro Cultural, el lunes 30, desde las 22 horas con entradas desde los $100.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*