“La Casa de Disney Junior” abre sus puertas en Monte Hermoso


Hoy lunes 23 a las 20:30 hs llegan al Polideportivo Municipal “La Casa de Disney Junior con TOPA Y MUNI” los talentosos del nuevo canal Disney Junior llegan por primera vez para compartir con los chicos divertidas historias a través de sus conocidas canciones.

Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

Entradas desde los $110 a la venta en la boletería del Centro Cultural.

Mañana, 22 hs Pilar Sordo en el Polideportivo

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que continúan a la venta en sus boleterías, las entradas para poder disfrutar de la presentación de la Psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, que se realizará el próximo 24 de enero en el Polideportivo Municipal, las mismas tienen un valor desde los $90.

¡Viva la diferencia!… y el complemento también” es el ‘Best Seller’ que ha llevado a la psicóloga chilena Pilar Sordo a recorrer América Latina dictando charlas sobre su peculiar punto de vista en torno a las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres y cómo estas pueden complementarlos en las relaciones afectivas que establezcan. La autora establece nueve diferencias psicológicas y estructuras de pensamientos opuestos. A lo largo de su libro y de la charla nacida de este detalla situaciones cotidianas en las que identificamos estas diferencias y cómo podemos aprender del otro para equilibrar nuestra salud mental y establecer relaciones sanas.

El jueves 26, Jairo festeja sus 40 años con la música en Monte

Mientras se prepara para lanzar un nuevo material discográfico, el cantautor cordobés Jairo arrancará el año con una serie de recitales, cuya actuación se realizará el jueves 26 de enero a las 22 horas en el Centro Cultural Monte Hermoso, en el marco de su gira de verano 2012.

En su concierto no faltarán clásicos de sus más de 40 años de carrera como “Milagro en el bar unión”, “Balacera”, “Por si tú quieres saber”, “Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)”, su versión personal de “La saeta” que popularizó el cantautor español Joan Manuel Serrat y el “Ave María”.

Las entradas tienen un costo desde los $80 y pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso.

“La Casa de Disney Junior” abre sus puertas en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*