Pilar Sordo marca las diferencias en Monte Hermoso


El Centro Cultural Monte Hermoso informa que ya están a la venta en sus boleterías, las entradas para poder disfrutar de la presentación de la Psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, que se realizará el próximo 24 de enero en el Polideportivo Municipal, las mismas tienen un valor desde los $90.

¡Viva la diferencia!… y el complemento también” es el ‘Best Seller’ que ha llevado a la psicóloga chilena Pilar Sordo a recorrer América Latina dictando charlas sobre su peculiar punto de vista en torno a las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres y cómo estas pueden complementarlos en las relaciones afectivas que establezcan. La autora establece nueve diferencias psicológicas y estructuras de pensamientos opuestos. A lo largo de su libro y de la charla nacida de este detalla situaciones cotidianas en las que identificamos estas diferencias y cómo podemos aprender del otro para equilibrar nuestra salud mental y establecer relaciones sanas.

Jairo se traslada al Centro Cultural

Se comunica que el recital de Jairo que se realizará el 26 de enero a las 22 horas se trasladará (el mismo día y horario) a la Sala II del Centro Cultural Monte Hermoso. Entradas a la venta desde los $80-

 

Comments are closed.