Fernández se reunió con el ministro de Infraestructura en Monte Hermoso


El miércoles 18 el intendente Marcos Fernández se reunió con el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, para analizar las obras del futuro muelle, el avance del natatorio municipal y la licitación para la construcción de la Planta de Residuos Urbanos.

El muelle constará de dos etapas y un presupuesto de 15 millones de pesos; mientras que para continuar con la construcción de la pileta, desde el Ministerio se comprometieron a entregar un subsidio de 500 mil pesos en los próximos días.

Por otro lado, el ministro Arlía se comprometió a que “dentro de la planificación de obras para el 2012” se harán “los estudios correspondientes para llevar agua potable y cloacas a los barrios Dufaur y Las Dunas».

Fernández, por su parte agregó que durante la reunión también se hizo hincapié en otros emprendimientos importantes para el desarrollo de ciudad como son la Línea de Alta Tensión y las cien viviendas en construcción para combatir el déficit habitacional, además de realizar gestiones ante el Ministerio de Economía para sacar cuanto antes la licitación de la futura Planta de Residuos Urbanos, que depende del Plan de Fortalecimiento Municipal (PFM).

Foto Prensa Ministerio Infraestructura: El jefe comunal, Ing. Marcos Fernández fue recibido por el ministro Arlía y otras autoridades del Ministerio de Infraestructura.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*