Bahiano en un recital gratuito en la Costanera de Monte Hermoso


El domingo 22 de enero, en Costanera y Dorrego, desde las 20 horas Monte Hermoso se viste de celeste y blanco para recibir la 7º etapa de “El País es Uno”, la gira nacional que lleva la música popular argentina a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad.

En un show simultáneo, Bahiano en vivo y Manuel Wirtz vía satélite desde Neuquén estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario cantándole a todo el país.

Bahiano prepara un show que recorrerá sus nuevas melodías y sus más grandes éxitos. “Es un show para que todos juntos, desde Monte Hermoso le cantemos juntos a nuestro país. Gracias a la tecnología implementada nos verán en vivo en las pantallas gigantes ubicadas en la Vuelta de Obligado de Neuquén. También llegaremos vía internet a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo” confirma con entusiasmo el artista invitado.

Además de las actuaciones de Bahiano en vivo y Manuel Wirtz vía satélite, los shows contarán con conductoras de lujo: Verónica Varano y Soledad Solaro. También participarán de los shows grupos, una selección de artistas locales que le darán el toque regional a estos escenarios de la gira.

24 Artistas, 24 shows, 24 ciudades

Además  de los ya mencionados, han sido convocados a la gira “El País es Uno” artistas tales como Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Juan Darthes, Lola Ponce, Los Huayra, La Mosca, Los Alonsitos, Jorge Rojas, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecerán en la totalidad de las provincias argentinas y en los que también serán protagonistas nuevos talentos de cada región

Una iniciativa federal 

La gira ya lleva 12 shows consecutivos y más de 20.000 kms. recorriendo rutas argentinas. Los dos primeros eventos en simultáneo se realizaron en las ciudades de Jujuy y Ushuaia, como expresión de los capitales más extremas en el eje Norte-Sur. Actuaron Javier Calamaro (Ushuaia) y Antonio Tarragó Ros  (San Salvador de Jujuy). Las siguientes etapas enlazaron a: Tierra del Fuego/Jujuy, Salta/Santa Cruz, Santa Fe/La Pampa, Chaco/La Rioja, Corrientes / Tucumán y Misiones / San Juan.

 

Bahiano en un recital gratuito en la Costanera de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*