Tom and Jerry finalmente llegan al teatro de Monte Hermoso!


El próximo jueves 19 a las 21 horas, el Centro Cultural Monte Hermoso invita a disfrutar Tom & Jerry, el gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en el escenarios montehermoseño en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre Cartoon.

Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del Cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas.

Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.

Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural desde los $50.

Nueva Cartelera de Cine

Desde el día de hoy, martes 17 y hasta el 19 de enero a las 22:30 horas, se proyectará, en la Sala I del Centro Cultural, el film “El juego de la fortuna” película basada en una historia real con Brad Pitt quien protagoniza a un director general de un equipo de béisbol quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con un presupuesto limitado, tendrá que ser más astuto que los clubes más adinerados. Entradas $20 mayores y $15 menores y jubilados.

Hoy, 22:30 hs se continuará con la proyección de “Amanecer parte 1” una nueva edición perteneciente a la saga Crepúsculo.

Tom and Jerry finalmente llegan al teatro de Monte Hermoso!

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*