Monte Hermoso cerró la primera quincena y va por más


Con exitosas presentaciones teatrales, musicales y deportivas, Monte Hermoso cerró su primer quincena de enero para embarcarse en lo que será un nuevo período repleto de atracciones.

El Jueves 19 de enero a las 21 hs llegan al Centro Cultural “TOM Y JERRY” un espectáculo infantil que le permitirá a los más chiquitos encontrarse frente a sus personajes preferidos de los cartoons. Entradas desde los $50.

El viernes 20 y sábado 21 se disputará en nuestras playas el Torneo de Voley Playero “La Nueva Pcia” en tanto que el Sábado 21, por primera vez, se realizará la Copa Futbol Verano” Arpasto TV Mte Hso”.

En tanto que, el mismo Sábado 21, a las 22 hs, en el escenario situado en Costanera y Peatonal Dufaur, Monte se vuelve más Hermoso con el mega desfile del DOTTO MODELS NIGHT, Pancho Dotto y sus modelos vuelven a nuestras playas en una noche a puro glamour.

El Domingo 22 la costanera será testigo de una noche única con la 7º etapa de “El País es Uno”, donde actuarán el Bahiano y otros grupos representativos locales y de la región, en tanto que desde la ciudad de Neuquén, Manuel Wirtz hará una participación especial vía satélite Con la conducción de Lara Bernasconi y Verónica Varano.

El Lunes 23 a las 20:30 hs llegan al Polideportivo Municipal “La Casa de Disney Junior con TOPA Y MUNI” los talentosos del nuevo canal Disney Junior llegan por primera vez para compartir con los chicos divertidas historias a través de sus conocidas canciones. Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse. Entradas desde los $110.

El Martes 24 la mundialmente reconocida psicóloga PILAR SORDO nos enseñará porque decir “Viva la Diferencia! Desde las 22 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal. Entradas desde los $90.

El Jueves 26 nuevamente en el Gimnasio Polideportivo y desde las 22 horas el cantautor JAIRO nos invita a recordar sus 40 años sobre el escenario. Entradas a la venta desde los $80.

El Viernes 27 a las 22 hs, Betiana Blum llega al Centro Cultural con la obra “MAS LIVIANO QUE EL AIRE” que cuenta la historia de una anciana de 93 años que mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle. Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona, insistirá en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretenderá también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país. Esta obra es una adaptación teatral de la novela de Federico Jeanmaire.

El Sábado 28 la costanera vuelve a ser la protagonista pero esta vez con el imperdible show de VICENTICO que comenzará a las 22 horas de forma libre y gratuita en el escenario ubicado en Peatonal Dorrego y Costanera.

El Domingo 29 a las 22 hs Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabián Mazzei y Nicolás Scarpino desembarcan en el Centro Cultural con “39 ESCALONES” un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, una novela de espías y una comedia desopilante en un solo escenario, donde 150 personajes serán interpretados por solo 4 actores.

Y el broche del mes de enero es colocado el Lunes 30 en el Centro Cultural por Carlos “Cacerola” Sánchez, quien desde las 22 horas estará presentando “Cacerola del Humor” una gala donde demostrará sus grandes dotes como comediante contador de cuentos y cantante. Entradas desde los $100.

Monte Hermoso cerró la primera quincena y va por más
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*