Más de 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Verano en Monte Hermoso


Más de 10 mil espectadores disfrutaron, corearon y bailaron con Miranda! que dio un recital de una hora y media en el escenario montado en Costanera y Dorrego, previa elección de la Reina del Verano 2012.

La Corona quedó en familia y fue para Sáenz Peña

Con 15 años y oriunda de Sáenz Peña, Florencia Gatti resultó la nueva Reina del Verano, entre 16 postulantes, quien además de su belleza tiene la particularidad de ser prima de la saliente reina del Verano 2011, Giannina Procopio.

Florencia, de cabello rubio, ojos azules y medidas 85-65-95, no solo se alzó con la corona sino que además se llevó 5 mil pesos en órdenes de compra.

La 1º princesa, se llevó 3 mil pesos,  y resultó la bahiense Carla Braun, de 20 años, 1,70 de altura; rubia de ojos verdes, medidas 86-61-92.

Desde Arrecifes llegó la 2º princesa electa, Dolores Cardoso de 15 años, 1,68, medidas 90-62-90, ojos marrones y cabello castaño oscuro quien ganó 2 mil pesos y la montehermoseña Denisse Sánchez, de 17 años, 1,61, medidas 75-60-85, fue elegida como Miss Simpatía y tampoco se fue con las manos vacías, ya que se quedó con un premio de mil pesos.

Miranda! hizo punto y aparte

Miles de personas saltaron y corearon a la par de la banda de electro-pop más conocida de la Argentina, Prisionero fue el punta pie inicial  con el que Miranda! abrió un show explosivo bajo la voz de Ale Sergi y Juliana Gattas y los estridentes y contagiosos acordes de Leandro “Lolo” Fuentes y Nicolás “Monoto” Grimaldi, quienes, por más de una hora de show, recorrieron sus más grandes exitosos musicales.

Fotos Fabio Latorre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*