“Monologato” con el Gato Peters en el Centro Cultural de Monte Hermoso


Hoy a las 22 horas, el reconocido humorista Gato Peters se subirá al escenario del Centro Cultural con un espectáculo totalmente renovado, siempre con su personal estilo que lo ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.

“Es el único espectáculo que aunque parezca increíble no tiene a nadie que haya estado con Tinelli; no tiene bailarines ni mujeres semidesnudas; ni escándalos, ni vestuario, ni coreografías ni nada… pero es así como lo encaramos, a mano limpia, a puro monólogo”  describe el humorista. Entradas desde los $70 en venta en la boletería del Centro Cultural de 9:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 23:30 horas.

Nueva Cartelera de Cine

Desde mañana martes 17 y hasta el 19 de enero a las 22:30 horas, se proyectará el film “El juego de la Fortuna” película basada en una historia real con Brad Pitt quien protagoniza a un director general de un equipo de béisbol, quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con un presupuesto limitado, tendrá que ser más astuto que los clubes más adinerados. Entradas $20 mayores y $15 menores y jubilados.

Hoy, 22:30 hs se continuará con la proyección de “Amanecer parte 1” una nueva edición perteneciente a al saga Crepúsculo.

Comments are closed.