Monte Hermoso vive un fin de semana recargado


Importantes eventos deportivos y espectáculos ofrece Monte Hermoso este fin de semana en el que ya despide la primera quincena de enero. Entre ellos conforman la programación el “intruso” Luis Ventura; el humor de Chichilo Viale, Horacio Pagani y Pablo Cordonet con “Déjame hablar amor”; la 2º edición del Seven de Hockey y Rugby nocturnos con más de veinte equipos participantes; el box por el título Latino “Ligero” y la elección de la Reina del Verano con el cierre de Miranda!.

Nueva edición del Seven de Rugby y Hockey nocturno

Hoy viernes 13 y mañana sábado 14 Monte Hermoso volverá a ser escenario de un Seven  Nocturno de Hockey y Rugby denominado “Copa Ciudad de Monte Hermoso” para el que ya confirmaron su participación dieciséis equipos de Rugby provenientes de Bahía Blanca, Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Coronel Suárez, Punta Alta y Santa Rosa, y otros diez de hockey, entre ellos de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Santa Rosa, Buenos Aires y Punta Alta.

La modalidad será de juego reducido y el certamen comenzará el viernes a las 19 horas en el Polideportivo Municipal, en las canchas de futbol y de hockey sintética.

El evento fue declarado de interés municipal y la entrada será libre y gratuita.

Y participan, en rugby, Club Argentino/ Club El Nacional/ Club Universitario/ Sociedad Sportiva/ Palihue Rugby Club (Bahía Blanca)/ Puerto Belgrano (Punta Alta)/ Puerto Madryn Rugby Club (Madryn)/ Independiente de Púan ( Púan)/ Gimnasia y Esgrima Buenos Aires ( BS As)/ Los Tilos Rugby Club ( La Plata)/ CRAI Santa Fe (Santa Fe)/ Coronel Suarez Rugby/ Santa Rosa Rugby (Santa Rosa)/ Cebras (Combinado de CASI Bs As)/ Pringles Rugby Club (Cnel. Pringles)

Y en Hockey, Club Argentino/ Club El Nacional/ Club Universitario/ Sociedad Sportiva/ Palihue Rugby Club (Bahía Blanca)/ Club Atlético Monte Hermoso/ La Barranca (Santa Rosa)/ Puerto Belgrano (Punta Alta).

“Venturisimo” desembarca en Monte Hermoso

Hoy viernes 13 a las 22 horas Luis Ventura junto a su hijo Facundo y a Silvio Klein se suben al escenario del Centro Cultural para dar vida a una propuesta de humor, música e información jamás contada en los medios de la farándula.

“Venturísimo” un espectáculo producido por Ricardo Fort, donde Ventura interactúa con el público en varios pasajes; en especial cuando se muestra lo que todos preguntan y los famosos… no responden. Entradas en venta, desde $100.

 “Déjame hablar, amor” con Chichilo Viale y el debut de Pagani

Mañana, sábado 14, Chichilo Viale, el notable humorista cordobés, regresa con una nueva versión de “Déjame hablar, amor” en esta oportunidad junto al inefable Horacio Pagani en su debut teatral, secundados por el talentoso Pablo Cordonet. El trío ofrece su particular visión masculina del mundo femenino: ¿Qué guardan las mujeres en sus carteras? Las suegras odian a sus yernos?. Las mujeres se enamoran de todo lo que después quieren cambiar? Las mujeres y las vacaciones, las mujeres y la nueva cocina, las mujeres y el fútbol son sólo algunos de los temas de este espectáculo escrito y dirigido por Daniel Dátola. “DEJAME HABLAR, AMOR” recorre la Costa Atlántica con una propuesta en la que hombres y mujeres se verán perfectamente identificados a plena carcajada y en Monte Hermoso se podrá disfrutar el sábado 14 desde las 22 horas en el Centro Cultural. Entradas desde los $100.

Velada de BOX, un Puma acecha al Terrible en Monte Hermoso

El sábado 14, desde las 21.30 horas en el Gimnasio Polideportivo, Monte será escenario de una nueva velada boxística, esta vez, por el titulo Latino Ligero del Consejo Mundial de Box, entre “El Puma” Santillán y “El Terrible Bermudez.

Entradas desde $50.

Santillán debutó como profesional el 21/07/06 cuando derrotara por decisión tras 4 rounds a Germán Giménez en San Miguel, Tucumán. En su última presentación, el 19/11/11, derrotó por KOT en el 2º giro a Cristian Solís en Villa del Totoral, Córdoba.

Es vencedor de Jeremías Castillo, Guillermo de Jesús Paz, Sergio Priotti, Domingo Vilpán, Pastor Maurín, Víctor Hugo Paz y Roberto Arrieta. Es perdedor de Patricio Pedrero, Carlos “Buby” Rodríguez, Israel “Cachito” Pérez, Adrián Flamenco, Marcelino López –en dos ocasiones- y del peruano Jonathan Marcelo.

Bermúdez debutó como rentado el 27/02/09 derrotando por decisión a Juan Carlos Rodríguez en Rosario, Santa Fe. En su última presentación, el 09/12/11, perdió por descalificación en el 2ºasalto ante Hernán Carrizo en General Villegas, luego de caer en el primer giro y de derribar a su adversario en el  e intentar seguir golpeándolo en el piso, motivo por el cual fue descalificado.

Es ganador de Sergio Estrela, de Miguel Cáceres, de Domingo Vilpán y registra un empate ante Daniel Brizuela. Es perdedor de Pablo Barboza, Guillermo de Jesús Paz, del chileno Oscar Bravo, de Federico Devesa, de Jonathan Barros y de Patricio Pedrero.

Completan la velada los siguientes combates:

  • Gabriel Arturo Ramírez (8-4-1, 5 KO) vs Richard Vidal (Uruguay 13-1-1, 6 KO), 6 rounds, medio pesado
  • Daniela Romina Bermúdez (6-2-2, 1 KO) vs Marta Soledad Juncos (4-4-2, 0 KO), 6 rounds, súper mosca
  • Hugo Hernán Verchelli (4-0-0, 1 KO) vs Elías Coronel (1-2-0, 1 KO), 4 rounds, mosca

Miranda! cierra la Fiesta del Verano

Con un recital gratuito en la Costanera, Miranda! cerrará la Fiesta del Verano 2012 donde también se coronará a la Reina y sus princesas, el próximo domingo 15 desde las 21 horas en la rambla céntrica.

Miranda! es una banda de electro pop de Argentina, formada a mediados del año 2001. Al tiempo que empezaban a hacerse sentir en el escenario y crecía su número de oyentes daban reportajes donde se los tildaba de promesa del nuevo sonido en el pop argentino.

Miranda!, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefine como “el grupo electro-pop-melodramático argentino”. Con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que viene transitando Pimpinela desde hace más de dos décadas Miranda! es el combo más exitoso del rock argentino en el target preadolescente y presentará en Monte Hermoso su último álbum “Magistral”.

Más de 30 inscriptas para competir por la coronación y los 5 mil pesos

Hoy viernes 13 hasta las 14 horas todas las interesadas en participar de la elección de la Reina del Verano 2012 podrán inscribirse de forma libre y gratuita en el Centro de Convenciones, así como lo hicieron las 33 chicas que ya se encuentran convocadas para la preselección que se realizará el sábado 14 de enero a las 15 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones en donde solo 16 llegarán a la instancia de competir por la corona.

Las interesadas deben tener entre 15 y 25 años de edad y para informes e inscripciones deberán de dirigirse a la Secretaría de Turismo, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza de 8 a 20 horas, o comunicarse a los teléfonos 481123 y 481047.

Además de la corona y el título, la reina electa recibirá 5 mil pesos en órdenes de compra; en tanto que la primer y segunda princesa obtendrán 3 mil y 2 mil respectivamente; además de viajes, regalos e indumentaria y mil pesos para la electa Miss Simpatía.

La Fiesta del Verano 2012, donde se coronará a la Reina y sus princesas bajo la conducción de Luciana Cardillo y Carlos Velaustegui y cuyo broche de oro quedará en manos del grupo Miranda!, se realizará el próximo domingo 15 desde las 21 horas en la rambla céntrica de forma libre y gratuita.

Monte Hermoso vive un fin de semana recargado
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*