Monte Hermoso sede de la 7ª etapa de “El País es Uno”


El próximo domingo 22 Monte Hermoso será sede oficial de la 7º etapa de “El País es Uno”, la gira nacional que lleva la música popular argentina a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos.

Desde el escenario central, montado en la costanera, actuaran Bahiano y otros grupos representativos locales y de la región, en tanto que desde la ciudad de Neuquén, Manuel Wirtz hará una participación especial vía satélite. Artistas y pueblos estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario y cantándole a todo el País

“El País es Uno”, es un proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour nacional de destacados artistas que por primera vez recorrerán todas las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con entrada libre y gratuita. Gracias a la tecnología implementada nos verán en vivo en las pantallas gigantes ubicadas en el Parque Central de Neuquén y también llegaremos vía internet a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo.

Además de las actuaciones de Bahiano en vivo y Manuel Wirtz vía satélite, los shows contarán con conductoras de lujo: Verónica Varano y Lara Bernasconi.

La gira ya lleva 12 shows consecutivos y más de 20.000 kms. recorriendo rutas argentinas.

Contacto Prensa El País es Uno:

Katty Andersen – Cel. (011) 156 303 5101 –  [email protected]

 

Monte Hermoso sede de la 7ª etapa de “El País es Uno”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*